Reynalco
edificio acantilado ( Boadilla del Monte )

edificio acantilado ( Boadilla del Monte )

primer premio edificio de viviendas, colegio de arquitectos de Madrid 2014

VALDEBEBAS

VALDEBEBAS

Reynalco
Reynalco
Reynalco
Reynalco
Reynalco
COMUNICADO SOBRE EL COVID-19

COMUNICADO SOBRE EL COVID-19

COMUNICADO SOBRE EL COVID-19

Estimados clientes y proveedores.

el decreto-ley que el gobierno ha aprobado este domingo 29 de marzo, nos obliga, por fuerza mayor, a suspender temporalmente nuestra actividad, suministros y servicios.

De acuerdo con los requisitos del decreto-ley, no tenemos más remedio que suspender totalmente la actividad de nuestra planta productiva, cesar el envío de suministros y la instalación de nuestros productos para cumplir con las órdenes gubernamentales.

Teniendo en cuenta que este decreto cesa la actividad y la movilidad de todo el sector, hemos comunicado a todos nuestros trabajadores que deben quedarse en su casa hasta el Martes 14 de abril, el Lunes es festivo en la Comunidad Valenciana,fecha en la que deseamos que la pandemia esté en receso y podamos volver todos a la actividad normal.

En caso que por desgracia, esta fecha debiera de prolongarse, iremos informando a su debido tiempo.

En estas circunstancias deseamos comunicarle nuestros mejores deseos de salud para Usted, familia y empleados, y transmitirle la confianza de que nuestros equipos estarán preparados para servirle desde el primer minuto que nos sea permitido volver a la normalidad.

Pueden seguir conectados con nuestra empresa a través de los correos que siempre tenemos a su disposición y en los que estaremos encantados de atenderles.

producción y atención a clientes fmc@reynalco.com

presupuestos y compras asc@reynalco.com

administración mmp@reynalco.com

Con la esperanza de que esta medida sirva para pronto volvamos de nuevo a la actividad, reciba nuestro más cordial saludo.

Reynalco / Sucroal